En el siguiente formulario tienes que rellenar los precios habituales a los que cobras tus reformas, para que podamos crear tu página web enfocada a aquellos clientes que están dispuestos a aceptar estos precios.

A mayores precios menor será la probabilidad que tengamos éxito en la prueba de 5 días, por lo que debes de introducir los precios a los que trabajas habitualmente.

Nota: Si introduces precios fuera de mercado, la prueba gratuita de 5 días de captación de clientes es probable que no funcione y no podremos trabajar juntos próximamente.

Incluye en tus precios material económico y la mano de obra. Daremos opción al cliente a elegir un material de mayor calidad, pero no de base.

No incluir desescombro ni desplazamiento de tomas/ desagües en los precios.

(El desplazamiento de tomas/desagües, desescombro o una elección de calidad de materiales superior, son EXTRAS, por lo que se incluirán despues de hacer la visita presencial)

Formulario de precios de tus reformas
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Dirección de la empresa
Valor seleccionado: 0

COCINA calidad económica

A continuación, indica tus precios para una reforma integral de cocina; incluye el solado, alicatado, módulos, encimera, vitro, campana, horno, fregadero y grifo. No incluye; desescombro, techo, pintura, mover tomas, puerta ni ventanas.
(plus por aumentar la calidad de los materiales)
(plus por aumentar la calidad de los materiales)

BAÑO calidad económica

A continuación, indica tus precios para una reforma integral de baño; incluye el solado, alicatado, plato, mampara, mueble lavabo, water y grifería. No incluye; desescombro, techo, pintura, mover tomas, puerta ni ventanas.
(plus por aumentar la calidad de los materiales)
(plus por aumentar la calidad de los materiales)

OTROS TRABAJOS

(calidad económica en relación a los materiales)
Metro lineal
M2
M2
M2
M2
M2
PISO 50M2
Multicapa y 6 radiadores. Sin caldera (corre a cargo del cliente)